Fin de Soporte equipos VIDAS® Grey (Equipos producidos antes de 2004)

12 Junio, 2018

Estimado Cliente,

bioMérieux se esfuerza por ofrecer continuamente el más alto nivel de calidad de sus productos, servicios y soporte a cada cliente.

Para lograr este objetivo, continuamente evaluamos nuestras líneas de productos para asegurar el apoyo que nuestros clientes merecen. Hay momentos en que esta evaluación incluye la suspensión del soporte  a una gama de productos.

A partir del 1 de Enero de 2019, bioMérieux dejará de comercializar reactivos para los sistemas VIDAS® Grey y MINI VIDAS® Grey producidos antes de 2004.

bioMérieux se compromete a invertir continuamente en la marca VIDAS®, incluyendo la investigación, el desarrollo, la fabricación y el soporte, que no se ven afectados. Por lo tanto, seguiremos dando soporte a los sistemas VIDAS® / MINI VIDAS® producidos después de 2004, que son:

  • MINI VIDAS® Blue
  • VIDAS® Blue
  • VIDAS® 3, de reciente lanzamiento al mercado.

Su representante de bioMérieux se contactará con usted para ofrecerle una solución privilegiada y adaptada para abordar sus desafíos actuales y futuros. Esperamos tener la oportunidad de ayudarle durante este período de transición.

Por favor, distribuya esta información a todo el personal apropiado en su laboratorio, conserve una copia en sus archivos y envíe esta información a todas las partes que pueden usar este producto, incluyendo a otras personas a quienes usted puede haber transferido nuestro producto.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con su representante local de bioMérieux.

Gracias por su confianza en bioMérieux y sus productos.

 

Saluda atentamente,

                                                                        

Gabriel PEDONE
bioMerieux Senior Global Marketing
Manager Immunoassays Systems                                               

 

Leticia PRUSCINO
bioMerieux Argentina
Inmunoassays Product  Manager

Descargar
Pioneering Diagnostics