Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

Rápida Detección Microbiana

Descubra la ultra rápida detección microbiana y libere sus productos más rápido!

bioMérieux le ofrece una amplia gama de sistemas para la rápida detección de deterioro microbiano. 

 

Combinando velocidad, confiabilidad y sensibilidad, los sistemas BacT/ALERT® 3D y CHEMUNEX® son ampliamente utilizados en las rutinas de las instalaciones de producción de alimentos alrededor del mundo. 

 

Los rápidos resultados microbiológicos de la tecnología del BacT/ALERT® y de CHEMUNEX® tienen un impacto directo en la reducción del tiempo de cuarentena, costos de depósito e interrupción de la producción. 

 

Los sistemas BacT/ALERT y CHEMUNEX® pueden implementarse con relativa facilidad en cualquier laboratorio que realice ensayos de presencia/ausencia y cuantificación directa de microorganismos. Asimismo, mejoran la calidad de los ensayos para cualquier tipo de producto. 

 

Optimizan también el flujo de trabajo del laboratorio al reducir el tiempo de mano de obra y eliminar falsos positivos, doble ensayo, largos tiempos de pre-incubación de muestras y estandarización del instrumento por producto. Ya no se necesitan realizar controles por lote o estalecer una línea base para compensar ruidos de fondo. ¡Y todo sin sacrificar precisión y confianza!

 

Pioneering diagnostics