Soluciones de control microbiológico para las industrias biofarmacéuticas

bioMérieux ofrece una amplia gama de soluciones para el control microbiológico pensada exclusivamente para las industrias farmacéuticas y biotecnológicas. Desde el monitoreo de aire y superficie hasta la identificación y tipificación automatizadas, bioMérieux propone un portfolio completo de soluciones integradas con el objetivo de contar con resultados de laboratorio de microbiología eficientes y reproducibles.

 

Producción farmacéutica estéril
MAYOR SEGURIDAD PARA LOS CONSUMIDORES GRACIAS A UNA MEJOR CIENCIA.
Como fabricante de productos estériles, la seguridad, la eficiencia, el cumplimiento y la trazabilidad no solo forman parte de su vocabulario diario, sino también del objetivo de la empresa. Con una oferta completa de soluciones de diagnóstico, bioMérieux ayuda a simplificar los flujos de trabajo, aumentar la productividad y mejorar la integridad de los datos con métodos de prueba microbianos tradicionales y automatizados. Juntos, haremos que el poder del diagnóstico potencie el valor de su laboratorio.

Bioproducción
POTENCIE SUS RESULTADOS GRACIAS A UNA CIENCIA SUPERIOR.
La producción biofarmacéutica es larga y compleja. Las respuestas rápidas de los controles de proceso confirman que su producción este funcionando según lo planeado, garantizando así la calidad del producto sin comprometer la productividad. Con la oferta más completa de soluciones para empresas de bioproducción, bioMérieux lo ayuda a proteger a sus clientes, a cumplir con las regulaciones y a mejorar sus resultados.

Terapias celulares y avanzadas
MARCAS MÁS CONFIABLES GRACIAS A UN MEJOR CONTROL DE CALIDAD.
Los productos de terapia celular de última generación exigen un control de calidad de vanguardia. La naturaleza de su negocio requiere resultados rápidos y precisos en los que pueda confiar para garantizar la seguridad del producto y proteger la salud del consumidor. Con una oferta completa de soluciones de pruebas microbiológicas rápidas, bioMérieux puede ayudar a optimizar los flujos de trabajo de su laboratorio, aumentar la eficiencia, evitar problemas de cumplimiento con las regulaciones y, en consecuencia, mejorar sus resultados.

Producción de compuestos farmacológicos
MÁS SEGURIDAD PARA EL PACIENTE A TRAVÉS DE MEJORES ENSAYOS.
La velocidad y la calidad son fundamentales en producción de compuestos farmacoógicos. Saber que su producto está libre de contaminaciones permite liberarlo rápidamente y le brinda mayor flexibilidad para responder a los cambios en la demanda y una ventaja competitiva en el mercado. Con una amplia gama de soluciones de diagnóstico, bioMérieux ofrece resultados rápidos y precisos que lo ayudan a proteger a sus consumidores, a la reputación de su marca y, en consecuencia, a su empresa..

Producción farmacéutica no estéril
CONSUMIDORES SANOS. REPUTACIÓN DE MARCA FUERTE.
Los consumidores asumen que los productos son seguros, pero mucho debe hacerse para garantizar dicha seguridad en cosméticos y no estériles. Los métodos de control de calidad rápidos y confiables no solo ayudan a garantizar la seguridad del producto, sino que también aceleran la llegada al mercado, tanto para productos ya existentes como para los nuevos proyectos de investigación y desarrollo. Gracias a flujos de trabajo automatizados y optimizados que brindan resultados confiables más rápido que nunca, las soluciones de bioMérieux lo ayudan a proteger a sus consumidores, a su marca y a sus resultados.

 

Secuencia bioFarma

La secuencia Microbiológica de Farma - Optimizando el Concepto hacia el Cuidado™

La Secuencia Farma

labguard Farma

Descubre LABGUARD®
Pioneering Diagnostics