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Servicio al Cliente

La relación de los clientes de bioMérieux con laboratorios y profesionales de la salud

¿Cómo podemos ayudarlo?

En bioMérieux ponemos las necesidades del cliente primero.

Para proveerle con el más alto nivel de atención al cliente, entrenamiento y soporte, tenemos 2 equipos dedicados para responder sus preguntas y necesidades diarias:

  • Equipos de filiales locales
  • Servicio Global de atención al cliente (GCS)

Cada filial y distribuidor de bioMérieux tiene su servicio local de atención al cliente para asegurar que la ayuda esté a su alcance. Nuestro objetivo es asegurarnos que reciba un servicio personalizado de primera clase sin importar su ubicación geográfica.

Estos equipos locales pueden confiar en equipos de nivel global (soporte de 2° nivel), los cuales tienen una visión internacional del mercado de diagnóstico in vitro, para cuando sea solicitada una ayuda extra sobre instrumentos, reactivos, información tecnológica y soluciones en servicios.

 

Clientes respaldados por un sólido proceso de Servicio al cliente

 

Cada filial y distribuidor tiene un extenso portfolio de soluciones y productos para ofrecerle. Tienen en cuenta las necesidades específicas de cada país mientras se benefician de una visión internacional del mercado. Como su compañero, nuestro objetivo es responder sus desafíos claves diariamente y ayudar a simplificar su trabajo diario.

Servicio Global de atención al cliente (GCS)

GCS tiene 4 misiones principales:

  • Proveer un soporte técnico de segundo nivel (por línea directa y presencial) a filiales/distribuidors locales
  • Entrenar a filiales y distribuidors a proporcionar servicios y productos de calidad al cliente con cursos de entrenamiento a nivel mundial
  • Ayuda en representación del cliente en proyectos de desarrollo de productos
  • Contribuir activamente en el desarrollo de servicios de valor agregado para el cliente.

“Cada año un promedio de 2000 empleados y distribuidores de más de 100 países son capacitados representando más de 60000 horas de entrenamiento”

 

Contacte a su filial local para ver cómo pueden ayudarlo

 

Nuestro compromiso con usted

bioMérieux está comprometido a ofrecerle productos y servicios de primera clase a laboratorios y profesionales de la salud globalmente. Optimizando sus condiciones de trabajo le ayudamos a asegurar un rápido manejo y cuidado del paciente.

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