Tiempo de resultados

¿Tiene el reto de entregar resultados rápidos y confiables para apoyar las decisiones de atención al paciente? ¿Entiende que los resultados rápidos se tratan tanto del proceso como de los productos de calidad de diagnóstico - y quieren saber por dónde empezar? bioMérieux ve a los laboratorios en su conjunto para ayudarle a asegurar el óptimo tiempo de resultados.

La entrega de resultados  concretos y oportunos para los médicos un desafío constante en los laboratorios de microbiología. Con pruebas rápidas de alto valor médico, óptimo flujo de trabajo y transmisión automática de resultados del laboratorio a la sala, usted puede enfrentar ese desafío.

Los médicos necesitan tener acceso a las pruebas rápidas y sencillas que pueden gobernar o alejar la infección, diagnosticar un síndrome (sepsis, neumonía), o identificar un patógeno o resistencia determinante específico. Cuando tal prueba está disponible, se puede mejorar dramáticamente la atención al paciente y reducir los costes sanitarios …
Caliendo AM, et al. Clinical Infectious Diseases 2013;57(S3):S139–70

bioMérieux – resultados rápidos para decisiones clínicas relevantes

Del  60 al 70% de las decisiones médicas se basan en diagnósticos in vitro 1. La entrega rápida de esos resultados de diagnóstico apoya el inicio más temprano de la terapia correspondiente, el ajuste del tratamiento empírico, y el rápido aislamiento del paciente. bioMérieux innova constantemente para garantizar que nuestros instrumentos y reactivos ofrezcan cada vez mejor tiempo de resultado.

1) The Lewin Group, Inc. The Value of Diagnostics Innovation, Adoption and Diffusion into Healthcare (July 2005)

 

Pruebas de diagnóstico de alto valor médico

Un tiempo excelente de resultados depende de pruebas de diagnóstico de alto valor médico. Al afinar la composición de agares, por ejemplo, los resultados  están disponibles antes. Sin resultados confiables (sensibles, específicos, estandardizados), tiempo valioso es desperdiciado en el retesteo. bioMérieux ha estado a la vanguardia de la microbiología por más de medio siglo – y nuestra tradición en la excelencia conduce nuestro R&D a pruebas de diagnóstico de alta calidad. Por ejemplo:

Medios cromogénicos – vea la diferencia. La gama chromID® de bioMérieux ofrece simultáneamente cultivos e identificación de microorganismos en especímenes clínicos. Con intensidad de color y especificidad, resultan fáciles de leer en 18-24 horas.

La información microbiológica rápida se asoció con una mejoría de la calidad se ve en los cambios anteriores en el uso de antibióticos, un resultado clínico mejorado y beneficios financieros.
Galar A, et al. Journal of Infection 2012; 65, 302-309.

Identificación microbiana en minutos y no en horas – El sistema VITEK® MS  utiliza la tecnología de vanguardia de espectrometría de masas para identificar con exactitud las especies de microorganismos en cuestión de minutos.

bioMérieux ofrece Pruebas moleculares en tiempo real – para resultados confiables estandardizados, incluyendo la linea Argene® para PCR en tiempo real, con un tiempo de resultado dentro de las 2 horas posteriores a la extracción. Argene® está validado para todas las mayores plataformas de extracción incluyendo la automatizada NucliSENS® easyMAG®.

 

Optimizando el flujo de trabajo de su laboratorio

 

El óptimo flujo de trabajo del laboratorio de microbiología asegura resultados rápidos y la transmisión a la habitación del paciente. Así es como bioMérieux puede ayudarlo:

Servicios de Optimización de Flujo de Trabajo

Los expertos de bioMérieux ham ayudado a numerosos laboratorios a revisar sus practices a traves de los Servicios de Optimización de Flujo de Trabajo. Trabajamos con usted para ayudarlo a sacar lo máximo de su equipamiento existente y a enfocar la experiencia de su staff para que sea la más efectiva.

Automatización y soluciones de IT 

  • Full Microbiology Lab Automation (FMLA®)– solución integral de bioMérieux para la automatización del laboratorio de microbiología. Nuestros instrumentos automatizados eficientes trabajan juntos sin problemas para un excelente flujo de trabajo y la máxima productividad.
  • Nuestras soluciones de IT, mejoran la gestión de la información y las comunicaciones para garantizar que la información pertinente y los resultados estén siempre al alcance de quienes los necesitan. 

Departamento de Emergencias: cada minuto cuenta

El tiempo de resultados es importante en todo el centro de salud, pero en el Departamento de Emergencia (DE), un minuto puede realmente hacer una diferencia. Los exámenes de diagnóstico ayudan a identificar pacientes de alto riesgo, para iniciar rápidamente el tratamiento adecuado, y para aislar a los pacientes, según sea necesario. bioMérieux ofrece una serie de productos dirigidos a satisfacer las necesidades críticas del DE. Por ejemplo:

  • Resultados en solo 20 minutos – La Solución de Diagnóstico de Emergencias VIDAS® Emergency  es fácil de usar, e  incluye los marcadores de necrosis cardiaca, insuficiencia cardiaca, la tromboembolia venosa y las infecciones bacterianas graves. Con exámenes clave de emergencia realizados en un solo instrumento, usted puede administrar muestras urgentes además de su actividad de rutina.
  • Pruebas de salida – Preuba D-dimer, tal como el VIDAS® D-Dimer Exclusion™ II combinado con la evaluación clínica, puede ayudar a descartar hasta el 50% de los pacientes que acuden al servicio de urgencias con sospecha de tromboembolismo venoso (TEV) 1,2 . VIDAS® D-Dimer Exclusión II ofrece resultados ™ en sólo 20 minutos.

1. Righini M, et al. J Thromb Haemost. 2007;5:1869-7.
2. Ten Cate-Hoek AJ, et al. J Thromb Haemost. 2005;3:2465-70.

Pioneering Diagnostics