Eficiencia Organizacional

¿Cómo asegura la mejor atención a todos los pacientes en su centro de salud? Apoya a sus médicos para que tomen las mejores decisiones clínicas para implementar rápidamente las terapias? Aprovechar las últimas tecnologías? Encontrar la forma de maximizar las habilidades de su personal? En bioMérieux, ofrecemos una serie de servicios para ayudarle a traer la máxima eficiencia a su organización sanitaria. 

La eficiencia organizacional es la forma más eficaz para que los ejecutivos de la salud hoy en día para asegurar una atención de calidad al creciente número de pacientes - a veces incluso a pesar de los recortes en los recursos, el personal y los presupuestos. En bioMérieux, nuestros 50 años de experiencia trabajando con los laboratorios de diagnóstico nos da el saber hacer para ayudarlo a construir un laboratorio con mayor eficiencia y en toda la institución.

bioMérieux – optimizando la eficiencia desde el laboratorio hasta la cama del paciente

Al garantizar una eficacia óptima en cada paso del camino desde el laboratorio de diagnóstico a la cama del paciente, se obtiene la capacidad de llevar una atención de calidad. Los resultados diagnósticos confiables entregados rápidamente a los médicos implican en terapias apropiadas  que se pueden implementar más pronto.

Obteniendo lo máximo de su laboratorio

Los expertos de bioMérieux pueden ayudarle a revisar sus prácticas actuales de laboratorio Lab. Performance Assessment. Juntos, encontraremos maneras de obtener el máximo rendimiento de su equipo existente y optimizaremos las habilidades del personal hacia las tareas más relevantes para el mejor uso del tiempo y un mejor flujo de trabajo. La eficiencia resultante afectan la atención al paciente a través de un rápido cambio de tendencia en  resultados confiables.

Full Microbiology Lab Automation (FMLA®) y soluciones de IT

Para aumentar aún más su eficiencia, bioMérieux le trae el concepto Full Microbiology Lab Automation – FMLA® -, una solución completa para la automatización de los laboratorios de microbiología. Observamos a su laboratorio en su conjunto, para que los instrumentos trabajen juntos sin problemas mejorando el flujo de trabajo y maximizando productividad. También se puede mejorar la gestión de la información y las comunicaciones entre el laboratorios y los médicos con nuestra innovadora solución integrada de software, Myla®.

Sreening  y externacion eficiente

A través de un sreening eficiente del paciente, la programación dinámica y la planificación del alta activa, usted puede reducir la duración de la permanencia del paciente, y optimizar el tiempo de internación, con un mejor uso de las camas y tiempo del personal. Los procesos de Mejora Continua de bioMérieux ayudan a trazar el proceso de identificar los cuellos de botella y las principales causas de retraso en los distintos puntos de la asistencia sanitaria.

Apoye el desarrollo de las habilidades de su personal

La educación y la formación continua son fundamentales para garantizar la capacidad del personal y su satisfacción. Al apoyar a los miembros del personal en el desarrollo de sus habilidades y garantizar que sientan que sus habilidades se utilizan apropiadamente, ellos son más felices y más eficiente. bioMérieux ofrece una gama completa de cursos de entrenamiento, adaptable a todos los niveles y posiciones.

Evaluación de laboratorio bioMérieux’s LEAN

El 60 al 70% de las decisiones médicas están basadas en los test de diagnóstico in vitro1. Es por eso que al ayudar al personal de laboratorio a maximizar sus habilidades trae un gran impacto en la eficiencia de toda la organización. Nuestros consultores pueden ayudarle a aumentar la productividad de su laboratorio hasta en un 30%, con una evaluación LEAN de su laboratorio que da al personal la oportunidad tomar el control de su propio desarrollo. Nuestra perspectiva externa experimentada trae claridad para identificar prácticas de trabajo ineficientes, guiar el cambio positivo y aumentar la motivación.

La experiencia real LEAN

Previo a la asesoría de laboratorio LEAN, el laboratorio de microbiología de CNMC empleaba a 11 Técnicos más un supervisor, y aún lo hace. Pero gracias a nuestra incrementada eficiencia, la productividad de nuestro staff ha mejorado notablemente. La asesoría de laboratorio LEAN demostró que el laboratorio de microbiología  tiene picos y valles de actividad, que necesitábamos nivelar."
Staff post asesoría LEAN nivelado o de acuerdo a los picos y valles de actividad del laboratorio.

 

1) The Lewin Group, Inc. The Value of Diagnostics Innovation, Adoption and Diffusion into Healthcare (July 2005)

Pioneering Diagnostics